17 enero, 2006

Pain

So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters


Si los demonios existieran en mi cuerpo estarían en mi estómago.Se despiertan cada cierto tiempo,cada vez mas cerca...y empiezan con sus rituales en el cardias, luego siento el píloro como si fuera mi segundo corazón y entonces...ya está,vuelvo a enfermar.
Es cansado no poder comer lo que me gustaría solo por miedo a tener acidez o gastroenteritis otra vez.Si aparece un virus que ataca al estomago,como la mosca va a la mierda asi me lo adjudico.
Esta vez no sabía porqué me habia vuelto a pasar,hasta que he visto las noticias y oigo lo del virus ese que hay ahora que te deja descompuesta....pues para mi.
En fin, parecera que lo digo con humor e ironicamente, pero me jode muchisimo.Hoy en el curro he tenido que parar y ser atendida por mis compañeras, me he puesto amarilla como la cera, sudores frios y la vista se me ha nublado.Estaba medio deshidratada y en cuanto me han dado agua con gas y he comido las 2 manzanas y el jamon cocido que traia (comida de enferma..)me he sentido mejor.
Bueno, un jodido dia de mierda, y los medicos como sp cuando voy a urgencias no me hacen ni puto caso...iré al medico especilista de estomago, lo exigiré en mi centro de salud, que tengo todo el derecho del mundo a que me hagan un reconocimiento de mi aparato digestivo como debe ser, y no con una mierda de exploración y una radiografia.
Me despido ya, que ha sido un dia jodidamente asqueroso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainsss ponte buena pronto, o mejor espero que estés mejor ya.

1 beso