07 diciembre, 2006

Un finde de cine

Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "i love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me

Say nighty-night and kiss me
Just hold me tight and tell me you’ll miss me
While I’m alone and blue as can be
Dream a little dream of me




Habíamos traido un estuche con varias peliculas, los dos acostados en la cama en frente de la chimenea y con el portatil.
Cómo no te aclarabas cual querías, la tuve que elegir yo, y eso tiene sus consecuencias^^.
Me decanté como primera opción: Carretera Perdida, que aunque ya la había visto no me importaba visualizarla una segunda vez, es más, recomendaría que todo el mundo lo hiciera.
Fascinante, compleja y angustiosa, te hace pensar, pero tu no estabas para eso y no le pillastes el punto. Tienes que verla otra vez cariño.
Bendito Lynch, que pajas mentales tiene el pobre, me gana.

Como estabas ya medio dormido, puse en el portatil otra, porque sabes que soy un ave nocturna y no se me cierran los ojos hasta las 3 de la madrugada, por lo menos.
Esta vez tocó una de cuento, muy en mi mundo, Piel de asno



Bella como ninguna otra, Catherine Deneuve (hace poco tuve el privilegio de verla en Nip Tuck, soberbia como siempre) hace de princesa cantarina en este cuento de Perrault. Sólo para la gente con mucha imaginación y que le guste los cuentos de hada cursis.
La noche siguiente te dejé elegir, y quisistes ver una con tia buena de fondo, no me importó porque esa pelicula la había descargado yo. Bastante entretenida y pudistes disfrutar de la maravillosa Keira interpretando a una modelo cazarecompensas drogadicta en Dominó.

El domigo cuando regresamos de nuestro finde en la casa de la playa, por la noche, acostado en mi regazo en la cama, te tocaba el pelo mientras por la primera reponian Eyes wide Shut. Esperé a mi escena favorita : la fiesta orgia en la mansión. Esa música, el decorado, la atmosefera....cuando la vi por primera vez me atrajo de tal manera que estuve una semana soñandome con ella. Soy perversa si, pero me encanta, es mi fantasia sexual de toda la vida.
Entonces me quedé también dormida a tu lado.



PD: gracias por contestar en el anterior post, no sabía que me leía tanta gente^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carretera perdida es muy interesante, y tiene escenas geniales, como en la que Robert Loggia apalea a un conductor por no seguir el código de circulación o en la que Bill Pullman, con la música de Rammstein de fondo, avanza por el pasillo buscando a Loggia.
Genial, genial. Lynch siempre sorprende e inquieta (como en Mullholland Drive).

Anónimo dijo...

juas esa escena del coche es genial....lo que me rei con lo del codigo circulación.
Me enamore del presonaje de la Arquette.