19 enero, 2007

Caos y dientes

And the sky was made of amethyst
And all the stars look just like little fish
You should learn when to go
You should learn how to say no
Might last a day yeah
Mine is forever
Might last a day, yeah
Well mine is forever




Iba de camino al dentista, me habia despedido de él de una forma bastante seca. Caminando por la calle y mirando hacia el suelo mi cabeza se llenaba de pensamientos negativos, como si estuviera sola en la ciudad. En esos momentos si la tierra se hubiera abierto me habría tragado entera. Ni siquiera al pasar por la tienda de comics he vuelto la cabeza como siempre hago, todo me daba igual y todo me importaba demasiado que cualquier gesto o palabra se me clavaba como una aguja en los ojos.
Todo mi abusrdo estado cambió con la frase mas tonta que me ha dicho una persona que me importa un pito, mi dentista: Tienes una ortodoncia limpisima, estas llevando muy bien el tratamiento, enhorabuena Laura.
Y cómo si me hubiesen dado un chute de felicidad he salido completamente tranquila con el mundo y me he metido en la biblioteca, y he cogido Los 300 de Miller y Auschwitz de Croci ,he comprado el pan para que mi nene se haga un bocata para el curro y al pasar por un kiosko he comprado Salud y Bienestar con su dvd de yoga.


Es tan cansado vivir con una misma a veces que me mandaría a tomar por culo.

PD: Kyra tv----caótica Hole con Violet,,,como mi estado de animo XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios no sabes cómo te comprendo Laura, yo tengo unas ganas de que alguien me diga algo que me haga ese efecto de momentánea felicidad que comentas (supongo que ficticio... pero eso ya me da igual), hace tiempo que no experimento esa agradable sensación.

Tal vez esto que te voy a decir te importe más bien poco, pero alguna vez, ese cambio en mi estado de ánimo ha sido por algún que otro comentario tuyo durante alguna conversación.

Firma: Tu piropero oficial.....

Anónimo dijo...

Si, hay días én que las horas bajas parece que nublan todo el día, y ese es un día asqueroso, de esos que parece que es mejor no haberlos vivido. Hubieras deseado quedarte todo el dia en la cama, dormido...
Pero una palabra, una sonsrisa, un comentario que oyes así como de pasada, una persona, puede hacer que se aclare el dia, que salga el sol y haya merecido la pena vivirlo, haberte despertado ha merecido la pena. Esas personas capaces de despejar las tempestades internas son personas especiales, tienen algo de mágico, parecen hadas...