Que tenga mucho ritmo y que hable en inglés

Tania Dervaux es capaz de hacer todo para ser electa senadora. Esta belga hizo una ofrecimiento que pocos podrían resistir. Tiene que llegar a conseguir 40 mil voluntades y prometió un "favor" inesperado
Su promesa para llegar al congreso de Bélgica es poco menos que revolucionario. Sin embargo, no es violenta la revolución de esa candidata, sino totalmente amorosa.
La belga Tania Dervaux es sin dudas la más bella de las candidatas que se presentan para las próximas elecciones. Pero también es una de las más originales al momento de sus propuestas electorales.
Ahora, la bella mujer prometió una felación a cada votante que decida inscribirse en su partido para votarla, hasta llegar al número de 40.000.
Las campañas de Dervaux se sustentan en las parodias de los otros candidatos, en materia laboral, de salud y de educación.
Dervaux hizo suyo el problema de política laboral que atraviesa su país. Tomó las promesas de sus rivales de crear 400.000 puestos de trabajo y prometió 40.000 felaciones .
Según los cálculos de su equipo de campaña, cumplir con esta promesa electoral, le llevará a Dervaux 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias
Sin embargo, como todo político, puso condiciones a la felación. Quiere que todos sus votantes usen preservativo, que la sesión dure no más de cinco minutos y "libre estilo" a cuenta de la candidata.
Coñe, no quiero pensar como se le va a quedar la boca después de tanta felación, ni Carmen de Mairena oiga.
Es que hay gente pá to.
PD: tranquilos Blow adictos, estamos intentando solucionar lo de Blow My Eyes. Volveremos muy prontito.
3 comentarios:
Uff! que susto con lo de blow, tenía pensado, en señal de duelo, no mandar el mail a la Tania pa pillar hora.
En Europa todavía quedan políticos que se preocupan por lo que quiere la gente ... xDDDDD
Lastima que la tía al final haya dicho que eso era "humor belga" y que "de todas maneras tendrá un detallito con los que le hayan votado", que no será precisamente la mamada... Lo de siempre...
Publicar un comentario