17 diciembre, 2007

Recordando...

In the days of my youth, I was told what it means to be a man,
Now I've reached that age, I've tried to do all those things the best I can.
No matter how I try, I find my way into the same old jam.

Hoy me ha dado por ojear mi blog en los dos años anteriores en el mes de diciembre, me hace gracia leer las chorradillas que escribía y las miles de foto que tengo puestas en estos ya casi tres años contando mis cosas en este blogger.
- En el 2005 se cumplía casi un año aqui (empecé esta andadura en enero de ese año), mis primeras navidades aqui en Tarragona y mi primera cena de empresa vestida como novia de Drácula.
- En el 2006 , con color de pelo distinto (que novedad, cambio de color como de calcetines^^), fotos del calendario dializante que me trajo más de un dolor de cabeza y otra cenita de empresa, esta vez vestida como sacada de un dibujo manga (asi me describieron mis compañeras).

Y este año, con nena, menos foto de una misma y sin cena empresa, con menos comeduras de cabeza del tipo "soy calimero y nadie me entiende" y más del tipo " Si mi nena hoy no caga..¿estará estreñida?". Hay que ver cómo cambia la vida, cada uno elige su camino y yo no me arrepiento de nada o casi nada de lo que he vivido y decidido hasta ahora, aunque a veces piense que sí, sólo son pequeños momentos de transtorno mental que todo cristo tiene. Hay una cosa que echo de menos muuucho desde que tengo a la peque: ¡¡¡Ir al cineeeee!!!!!!con mi menu super grande de palomitas y coca-cola....ains...no puedo beber bebidas con gas, que penita más grande.

El otro día nos dimos los regalos de reyes, si con mucho tiempo anticipación es que somos así de chulos, y el nene me compró esto:


Un Swatch

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mejor con pelo negro

Anónimo dijo...

no creo que fueran chorradillas, ni mucho menos...

Anónimo dijo...

Felicidades por todo lo que escribes y lo que nos trasmites. Escribo poco, pero te leo todas las semanas. El destino, dicen, está escrito en las estrellas, pero todos podemos reescribirlo, si queremos...

kyra dijo...

Gracias por los coments, no sé pero a veces me da por pensar que lo que cuento aqui le interesa a poca gente, pero ya veo que no^^.