13 abril, 2009

Un viernes prefecto

I don't know how to begin
Cause the story has been told before
I will sing along i suppose
I guess it's just how it goes

And now those sprangs in the air
I don't go down anywhere
I guess it's just how it goes
The stories have all been told before

Mi pollo de viernes santo

Ultimamente estoy de un cocinillas que no veas, supongo que lo de la maternidad y el tener cocina nueva tiene que ver en algo. El viernes santo hice un pollo al limón en el horno pijolítico para chuparse los dedos, y no me quedó seco ni nada de eso.
Ya domino con elegancia las legumbres y preparo unas lentejillas buenísimas,hasta mi peque se pone las botas cuando las hago.
Eso si, el cocina conmigo de la NDS "puede conmigo", no se si es porque hablo excesivamente deprisa, no vocalizo o yo que sé pero al final termino insultándola: continuar..Repita, por favor...continuar..Repita, por favor..¡CONTINUAR COÑO!. Hasta con la voz más melosa y pronunciando cada jodida sílaba, el aparatejo ese no se entera y termino tocando la pantalla con las manos llenas de harina para que aquello avance..Me quedó un plato escandinavo asqueroso.

En fin, se acaba la semana santa pasada por agua, el viernes dejamos a la enana con los abuelos y nos fuimos a ver una peli de catastrofismos (no habia nada decente que no hubiera visto ya en VOSE ), de mi amigo Alex Proyas, y bueno no estuvo mal, para pasar el ratillo comiendo palomitas y cola. Después nos fuimos a tomar unas cervecillas al Irlandés, mi Pierrotin vio la cerveza DUff (yo pensaba que no existía) y se tomó una, no le gustó nada. En cambio yo me bebí una de Abadía que estaba mmmmmm,,y eso que no soy cervecera (más bien vinera)
Terminamos la noche en el bar Rufi lleno de rastas, punkis y demás, comiendo unas tapitas bien buenas. Pero como somos mayores y responsables a casita pronto, como la Cenicienta, y más cuando nos pilló la pedazo lluvia, llegamos pringaditos de agua.

Aqui estamos divinos de la muerte antes de salir y de que nos mearan todos los angelitos de Tarragona


2 comentarios:

mOntse dijo...

He de reconocer que a mi tampoco me hace mucho caso el señor de las instrucciones de cocina conmigo... xD Pero hay una cosa que me intriga.. si yo le digo continuar pasa de mi... Pero si oye un ruido de cacharros continua solo... Suspicius... JUM Ah por cierto, vaya pintaza que tenia el pollo no? Yum yum

kyra dijo...

Me rio del pollo a la Pantoja!

Xd lo de los chacharros no lo he porbado, haré el experimento