12 noviembre, 2009

Curso de pajuelas extremeñas

Hizo el mundo en siete días
Extremaydura el octavo
a ver que coños salía
y ese día no había jiñado.
Cagó dios en Cáceres y en Badajoz.
Tenemos el agua al cuello con tanto puto pantano
las bellotas radiactivas, nos quedamos sin marranos.
Tierra de conquistadores no nos quedan más cojones
si no puedes irte lejos te quedarás sin pellejo.


El gobierno de la comunidad autónoma de Extremadura levantó protestas por malgastar el dinero en plena crisis en una campaña de 14 mil euros para que los jóvenes de ambos sexos aprendan a masturbarse.
Bajo el título de “El placer está en tus manos”, el gobierno regional socialista quiere que los jóvenes extremeños aprendan lo que es la “autoexploración sexual” y el “autodescubrimiento del placer”.
En concreto, el dinero irá destinado a la tienda de juguetes sexuales Los Placeres de Lola, cuyas administradoras ejercerán de “educadoras sexuales”.
De esta forma, está previsto ilustrar en “anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos”.

Con ello, este Consejo de Juventud busca “construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad” y “facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista”.

Uff...en estas cosas gastamos los extremeños, con los sobraitos que estamos de pelas siempre.
La idea no es mala, pero hay muchisimas cosas en las que invertir en mi querida tierra, infinitas antes que en esto...

1 comentario:

3po dijo...

Hay que recordar que la vida está llena de "mal follaos" que nos amargan la existencia. Si reflexionamos un poco a lo mejor resulta que es una gran inversión... no se. Lo que si te puedo decir es que en Logroño van a invertir 800.000 euros para hacer un embarcadero. ¡¡Eso si que es totalmente necesario!! Todo para que luego lo gestione una empresa externa. Eso si que es para cortarles los güevines (o lo que sea) a más de uno de la lamentable corporación municipal que nos guia (no sabemos a donde).