But I won't cry for yesterday
There's an ordinary world
Somehow I have to find
And as I try to make my way
To the ordinary world
I will learn to survive
There's an ordinary world
Somehow I have to find
And as I try to make my way
To the ordinary world
I will learn to survive

Hemos empezado el 2010 con nieve, bueno en realidad ha caido en toda Tarragona menos en la ciudad, supongo que estabamos castigados a simplemente pelarnos de frio.
Hace frio muuuucho frio, hasta duermo con patucos y leotardos y cuando salgo parezco una cebolla con tanta capa. Los mocos se convierten en estalactitas. Aún así el domingo nos fuimos aqui al lado a ver la nieve, estaba todo precioso, parecia Laponia XD.
En mi Cáceres esta todo cubierto de blanco, la Plaza Colón, la parte antigua...hacia muchisimos años que no teniamos esa estampa.
Cambiando de tema, los reyes se han portado bastante bien , además he disfrutado de la presencia de mis padres. Los regalillos:
- Una camara de video (mis suegros)
- Una mantita polar de Betty Boop (mi cuñada)
- Una megabufanda preciosa de Musgo (mis papis)
- Los comics de Vampirella y Lost Girls (mi Pierrot)
A parte por fin tengo el salon nuevo que nos lo han regalado mis padres como parte de la herencia de mi abuela, ya pondré foticos.
PD: Mientras escribía esto estaba viendo una peli infumable "Hermandad de sangre" de la cual los 15 primeros minutos pinta muy bien pero luego...se lo que hicisteis totalmente...eso y mucha tia buena enseñando tanga.
2 comentarios:
Nieve en enero... Por aca donde vivo, solo sopla el viento y tenemos una temperatura de 14 grados celsius, no mas!! no conocemos la nieve ni queremos conocerla!! estamos acostumbrados a temperaturas cercanas a 40 grados celsius... XD,
te recomiendo la peli "Zombieland". creo que te gustara.
saludos!!
eiii qué guay los regalitos!!! yo quiero ver fotos del salón juju!!!
por aquí tampoco nieva... y hace un frío terrible tanto que se te congelan los pensamientos... y sigo estudiando administració dels serveis d'infermeria que demà tinc exam.... argh....
Publicar un comentario