21 marzo, 2010
El embudo menstrual
La copa menstrual, conocida también como copa vaginal o simplemente copa de silicona, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina corrientes como pueden ser los tampones y las compresas.
El mecanismo de funcionamiento de una copa menstrual es sencillo. Se trata de una copa de silicona o látex que se introduce en la vagina durante los días de menstruación. Al contrario que tampones y compresas, la copa menstrual no absorbe el flujo, lo retiene en su copa para que podamos deshacernos de él más adelante.
Las copas menstruales se reutilizan, por ello son ecológicas para el medio ambiente y para el bolsillo, ya que nos ahorramos dinero al no tener que reponer tampones o compresas cada vez que tengamos la menstruación.
Las copas menstruales no sólo son ecológicas y nos hacen ahorrar dinero además son beneficiosas para nuestra salud. El uso de compresas y tampones están asociado a problemas de sequedad, candidiasis, Síndrome de Shock Tóxico. Sin embargo, las copas menstruales no afectan negativamente a nuestra salud, no son molestas y no alteran nuestra menstruación.
Esto.....no se las demas pero no termino de "entender o ver el proceso en mis partes"
Dios que parace que estamos rellenando la botella de vino...Encima hay tamaños..¿segun medida del coño?
Si quereis mas info aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
y la duda.... y si luego no alcanzas a cogerla y se te queda ahí? aish no sé no sé xDDD
Calla, callla que me he entreado que una compi del curro lo usa...a ver que me diga
Jaarl! Que gente más moderna! Ya me informarás pq de entrada ni sé dónde se compra (en el link que has dejado le das a compra y te dice que el producto no existe).
Publicar un comentario