01 abril, 2010

Caprichosa

Living in a material world
And I am a material girl
You know that we are living in a material world
And I am a material girl


He descubierto la tienda Obni y me he enamorado de todo lo que he visto, sobre todo de la colleción de cosillas de Alicia en el pais de las Maravillas, lo malo: es un pelín caro.
Para un regalillo original es estupendo, sólo que por aqui en Tarragona no hay tienda alguna, y gastos de envio se pasa la cosa de money. Pero es maravillosa, a manzanita seguro que le encanta

Y otro gran descubrimiento de este mes ha sido Lush una tienda de todo tipo de cosmetica natural y ecologica, sobre todo jabones y cremas para el cuerpo. Es como comprar fruta o pasteles de lo más apetitoso, porque hasta se parecen estéticamente. En Barcelona hay una tienda pero aún no la he visitado, no me pilla al lado XD. Dentro de poco me llegará mi primer pedido, ya os contaré que tal el champú oceánico y el jabón olor a chuche para mi nena y para mi.



Y ya para terminar, quien me iba a decir a mi en la pelu que descubriría a esta genial ilustradora/diseñadora gracias a la revista Cuore y a la foto de una actriz del internado. Pues si, esta chica llevaba un colgante precioso y te remitían a esta página web: Eviaan. Mi vena compradora se ha hinchado, y no es para menos, que arte tiene esta chica...ya me direis

Ains...qué caprichosa....

1 comentario:

mOntse dijo...

uaaaaaa a la manzanita le ha dado un colapso al ver tanta monería y no poder comprar nada pq es más pobre que las piedras.... te odioooooo!