When the dark wood fell before me
And all the paths were overgrown
When the priests of pride say there is no other way
I tilled the sorrows of stone
I did not believe because I could not see
Though you came to me in the night
When the dawn seemed forever lost
You showed me your love in the light of the star
And all the paths were overgrown
When the priests of pride say there is no other way
I tilled the sorrows of stone
I did not believe because I could not see
Though you came to me in the night
When the dawn seemed forever lost
You showed me your love in the light of the star
Me he ido a trabajar como siempre y un compañero me ha recordado, lo había olvidado por completo, que me correspondían 5 días al estar a más de 90 km de distancia el familiar fallecido. Y nada, le he dado disgusto a mi jefa, he vuelto a recoger mis cosas y he regresado a casa.
Qué raro y extraño es esto de la muerte.
De todas formas le dedicaré una canción, es lo único que puedo hacer.
PD: No sé cómo porque ni cuando mi entrada de ayer hablando sobre la odisea en la perfumeria se ha borrado, cago en deu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario