Devil came to me
and he said: I Know what you need
devil came to me
and he said you just follow me
This is the end but I'm not surprised
you will burn in hell
do you know why?
and he said: I Know what you need
devil came to me
and he said you just follow me
This is the end but I'm not surprised
you will burn in hell
do you know why?

6 comentarios:
estas muy natural :)
hombreee tienes un poco cara de estreñíaa pero lo demás genial! xDDDDDDD
que es broma pomaaaaaaa :D
Intenté poner cara guarrilla...pero no sirvo para eso..sniff y me sale cara estreñida
yo cuando intento poner cara de guarrilla me sale cara de asco xDDDDD tenemos que hacer un cursillo de caras guarras sexys! xDDD
Que horror, que fea eres!!!
Puaj que asco das
Me has dejado obnubilada con tu léxico...sigue así muchacha con nombre de mantecado de tercera.
Publicar un comentario