Tell me what it is, it isn’t fair
but I’m wasting time, cos it isn’t my heart, it isn’t my fault
and every situation understands, well
the anecdote of chasing the locations to your doors
’cos I’m wasting time, I’m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
and all the letters that I have never sent
but I’m wasting time, cos it isn’t my heart, it isn’t my fault
and every situation understands, well
the anecdote of chasing the locations to your doors
’cos I’m wasting time, I’m wasting money again
and all the cigarettes that I have never smoked
and all the letters that I have never sent
A veces es bueno recordar porque odio tanto a la Iglesia Católica y en especial a la Secta del Opus Dei. No os perdais Camino, merece la pena, eso sí sales muy cabreada y con los ojos llorosos y con ganas de meter por el culo un palito bien finito y puntiagudo al señor Escrivá.
2 comentarios:
Ya sabes lo que pienso yo de estas sectas...
Esta película me llama muchísimo, aunque como no se "por dentro" como es me ha desconcertado tu post! Entonces parece que tiene telita y un fondo protesta... La disfrutaré cuanto antes que se me están acumulando las pelis para ver!
Un besito a ti y al retoñejo!
Publicar un comentario