I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving with me
Until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving with me

Vuelvo a disfrutar con mi prostituta favorita, Secret diary of a call girl, temporada cuatro.
Qué vestidos y lencería más bonita usa esta chica, y lo bien que le queda a la jodida....
2 comentarios:
hola??? temporada 4???? yo que cada dos por tres voy mirando en series yonkis y solo está colgada la primera y me pensaba que la habrían cancelado o algo!!!!!
pero que dices!!!si en series yonkis estan tooodas las temporadas!!!la miro por ahi siempre!!!anda que....
Publicar un comentario