13 abril, 2007

Asco Sushi


Y ahora estoy aquí
queriendo convertir
los campos en ciudad
mezclando el cielo con el mar
Sé que te dejé escapar
sé que te perdí
nada podrá ser igual.

Esta mañana estaba lloviendo, como el resto de la semana. Ese dolor de cabeza que me persigue no se va, no puedo tomar ibuprofenos por lo mio, a sufrilo.
Me he despertado a las 10, he alargado el brazo para tocarle pero ya se había ido a trabajar. Con la taladradora en la cabeza he ido al ortodentista, a que me apretasen el aparato (mira que suena mal), estoy desarrolando mi lado masoquista, me está llegando a gustar el dolor dental.
Hacía mucho que no iba a la biblioteca,he encontrado un libro texto de preparación para el nivel B de Catalán, la pelicula En la Ciudad de Cesc Gay y el comic From Hell (ya le tenía ganas)
Mientras estaba en la cola, un tio se me queda mirando y pienso: joder espero que no me ocurra cómo ayer (en correos se me acercó un hombre enchaquetado de unos 40 y me preguntó si podía invitarme a un café), no tengo ganas de ser borde esta mañana.
Al pasar por el Sakura me ha entrado otra vez arcadas al mirar la carta, tengo el raro antiantojo de no poder soportar la comida japo, una verdadera desgracia para mi...en cambio me he vuelto adicta al puré de patatas maggi.

De camino a casa mientras miro los charcos del suelo recuerdo que tengo que ir a trabajar esta tarde, y me apetece tan poco....no tengo ganas de ver a mi admirador, no después de que declarara su amor incondicional por mi a toda mis compañeras el otro dia que no fui a trabajar, ahora me intimidará verle, en el fondo soy una jodida vergonzosa.

No hay comentarios: