18 abril, 2007

Mi estado ausente

A donde iré
donde mi corazón pondré
que no duela, que no sangre, que no arda
Lo llevaré por fuera como los santos
para que mires como me has herido tanto, tanto



Estos dias no lo estoy pasando bien, me encuentro como si una apisonadora estuviera encima mio. Estoy apática, no tengo ganas de hablar con nadie, sólo quiero dormir.
He empezado a comerme la cabeza ¿qué raro no? ¿seré capaz de ser una madre aunque sea minimamente decente?¿me veré agobiada con responsabilidades?¿Voy a sentir el dolor mas inhumano de mi vida al parir?uffff......Me he comprado libros mamisticos de esos, de sintomas y joder...llevo uno por uno cada uno de ellos, pos vale, ser un bicho raro los tres primers meses es normal....claro que cuando ya lo eres por naturaleza la cosa es peor aun.
Esta mañana a duras pena me he levantado, y mientras desayunaba me ha entrado unas ganas enormes de vomitar, y nada al wc. Adios a mis magdalenas y zumo.
Aunque todo cristo me dice que estoy muy guapa, yo solo me veo con carita de sueño...
Espero que todo el mundo , amigas amigos y tal que leais este blog comprendais mi ausencia, mi movil se pasa todo el rato metido en algun bolso que sólo saco para ir a currar, por si me pasa algo por el camino. No es que noquiera hablaros , es simplemente que no me apetece, pero espero pronto que se me pase este estado patético tonto que estoy. Aunque sé de sobra que ya me conoceis y que me comprendeis, los que no, no seais gilipollas y no segais pensando que es por algo personal entre una serviora y ustedes.
A parte llevo casi 3 dias que no veo al nene, hace horas extras, menos mal que tengo a mi Kaoru...si sólo necesito que me abracen simplemente, sin hablar sólo contacto carnal afectuoso....snif....
Fase numero 3 según el libro de petete este que tengo.

Y cómo cuando estoy así,,,me gusta escucharla , a ella, la genial Astrid Hadad en la Kyra Tv os dejo este magnifico video :Corazón sangrante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habiendo tenido el placer de conocerla y aunque mi opinión no importe, creo que será una buena madre, es más, le diría que será una madre estupenda (se lo digo de corazón)

Sólo espero que estos primeros meses malos se le pasen pronto y vuelva usted a estar en plena forma.

Firma. Un espectador casual y que la comprende (Sisters)

Higronauta dijo...

No te empieces a preocupar todavía, que ya tendrás tiempo. Pero ten en cuenta que en esto de la progenitud, la licencia la conceden el mismo día tanto a los progenitores como al neonato. Vamos, que para esto no hay estudios que valgan.

Por cierto, comparto su sensación de ausentismo mundipersonal, y comparto el hecho que, por mucho que los allegados sepan comprender la situación, hay algunas veces que es laborioso. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

No te agobies, es normal estar un "poquito rara" los primeros meses. Ese deseo de no saber nada de nadie y desear un abrazo tan fuerte que nos corte la respiración, nos ocurre a todos, de vez en cuando, y sin estar embarazados. Sólo que hay quien lo dice, y hay quien tiene miedo a expresar sus sentimientos.
Un abrazo muy muy grande, y afectuoso.

kyra dijo...

Muchas thank yous a todos^^.

El cambio de tiempo que me transtorna---