09 junio, 2008

Si, ya van dos seguidas...




Otra despedida de soltera, esto es un sin vivir.

Lo bueno:

- El restaurante italiano
- No había ni boy ni que hacer el ridiculo con pollitas saltarinas ni demás.
- La compañía

Lo malo:

- Otra puñetera vez en Salou, la que tanto adoro..¬¬
- Los guiris haciendo fotos desde fuera, como si fueramos monos.
- Esa maldita ciudad sin aparcamiento, una hora buscando.
- Los eternamente pesaos y plastas de los relaciones públicas de las discotecas esperando fuera del restaurante, me sentía Anita Obregón cuando sale de o entra de una. Qué estres.

3 comentarios:

mOntse dijo...

Pues a mí no me da la sensación de cara de "Mmm" xD Más bien de joé qué largos! xD Oigaaa me estoy planteando la opción de hacer enfermería... No lo tengo muy claro aún pero voy tanteando el terreno... Es difícil la carrera? Es chungo el trabajo después? Ains no sé qué hacer... La biología no me acaba de barrufar... Ea no te rallo más! Bexitos! ^^

Athelas dijo...

eh! no será el restaurante italiano la tagliatella?lo de la foto tiene pinta de papardelle con tartufo e funghi, o con gorgonzola e noci, o con crema de almendras... ¿se nota que trabajo en uno? :D

kyra dijo...

Montse: me encanta mi profesión, aunque durante la carrera todas las enfermeras me decian.."peroe stas segura donde te metes?..cambia ahora que puedes..
Todo lo contrario, estoy muy orgullosa de decicarme a esto, eso si, paciencia con los seres humanos muucha y con los prepotentes médicos que hay por el mundo más.
Y en Cataluña querida...hay muuuchisimo curro, es una carrera con salida.

To Athelas: si, es gorgonzola e noci!!
Soy adicta a esas salsas, me encantan. Pobres camareros , siempre están estresados en esta cadena italiana, van agobiaditos.
Es una Trastevere (que es de la misma que el Pastificio y Tagliatela no?)