23 junio, 2008

Susto y comilonas

If ever words were spoken
Painful and untrue
I said I loved but I lied
In my life


Esto de tanto trabajar no es bueno, se le olvida a una hasta actualizar el blog. Hoy me he dado cuenta que no he puesto nada del pasado finde, cuando tuvimos el dia para nosotros solitos, Pierrot y una servidora.
Como ya dije compramos las entradas para ir a ver El circo de los Horrores y me lo pasé pipa, sobre todo viendo como las niñas histericas se les rizaba el pelo púbico y no púbico al ver a La viuda Negra, Frankestein, monja psicópata, el mosntruo dos cabezas y demás....estas no han ido nunca al pasaje de terror o al Hotel Kruegger del Tibidabo porque sino se mueren, que gente mas insoportablemente sonora y exagerada ,madre mía.
Menos mal que eso sólo fué al principio cuando nos colocaban en los asiento, porque después fue un estilo Circo del Sol pero con vampiros y payasos psicópatas primos hermanos del espeluznante IT, haciendo malabares y acrobacias, muy muy bonito, si señor. En total dos estupendas y entretenidas horas ( habia niños, no estoy de acuerdo que estuvieran, pobre criaturas se mearían en la cama esa noche seguro).

Os dejo algunas fotos, calidad malilla porque son con móvil:

circo horrores

En la entrada con payaso psicópata


efren

Pierrotín y su ataud


Después nos fuimos a cenar a restaurante La Bocha (clikea y entraras en su web), donde me pedí un sabrosísimo solomillo al foie con salsa de nos e que vino, vamos para chuparse los fingers, y de postre una especie de mouse de frutas del bosque riquísimo, casi relamo el plato, pero como era sitio fino me reprimí.

argentino

Mmmm aún recuerdo el gustito...


El señor Pierrot, que es muy burro, se pidió dos platos y con el segundo, que era un costillar de agarrate y no te menés, no pudo y se dejó la mitad, mira que le advertí, pero nada....es así de gulero.
Al día siguiente fuimos a la Atmella a por la enana, y de paso barbacoa al canto, con este mega pedazo de brazo de gitano kilometrico como postre, vamos nos teníamos que sujetar la barriga la noche del domingo, qué empacho.

super brazo gitano


Y con esto termino la crónica de ese finde, ci vediamo!!!

2 comentarios:

mOntse dijo...

Olé... Yo casi me hice caquita en el Hotel Krugger del Tibidabo.. Me acuerdo de salir corriendo y abandonar a todos mis compañeros xDDDDD A ver si vuelvo :D

kyra dijo...

Anda..otra miedicaaaaa