24 noviembre, 2006

La mujer gato o algo así....

I ain't got a fever got a permanent disease
It'll take more than a doctor to prescribe a remedy
I got lots of money but it isn't what I need
Gonna take more than a shot to get this poison out of me
I got all the symptoms count 'em 1,2,3

First you need
That's what you get for falling in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
And now this boy's addicted cause your kiss is the drug

Your love is like bad madicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad madicine
There ain't no doctor that can
Cure my disease



Corría 1977 y Jocelyn Wildenstein no desaprovechó la oportunidad de conquistar a uno de los hombres más ricos del mundo. Por eso, pronto se casaron e iniciaron una dispendiosa vida social, pese a lo que significaba criar a los dos hijos que concibieron.
Pero los años de felicidad inquebrantable se rompieron junto al brusco giro que dio Alec, que cambió los cocteles y los banquetes por la abulia de su finca en Kenia, donde se recluyó junto a una montonera de gatos.
Ahí comenzó la desesperación de Jocelyn, que no encontró mejor cosa que rejuvenecer su rostro para reencantar a su marido. La primera cirugía obtuvo el resultado deseado y el esposo volvió a prestarle atención. Pero esto fue por sólo unos meses. Poco tiempo después, el hombre retornó a su "retiro espiritual".
La mujer, absolutamente descolocada, hizo la siguiente ecuación: A él le gustan los gatos, entonces yo me pareceré a un gato.

Así la buena señora se convirtió en la "cosa" que es ahora y lo mas insólito, recuperó al gilipuertas de su marido. No se quien está mas flipado la verdad.
Y es que como he dicho en algunos post anteriores, hay gente que hace verdaderas idioteces por agradar al otro. Hasta llegar a este extremo.
Recordemos a Lolo Ferrari y su interminables y mosntruosas tetas, porque al marido le gustaba, se muriuo de un infarto la señora, normal por otro lado.

La de historias macabras que sacarían Poe y Lovecraft con esta inspiración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mujer mas desagradable, y si al marido le hubiese dado por los cerditos? no me lo quiero imaginar....

Anónimo dijo...

Pero que va...mira sus morritos...sensuales como chorizillos XD

Anónimo dijo...

Eso es monstruoso... creo que hay cosas para las que mi mente no se encuentra preparada aún... Y ya sabes que yo adoro a los gatos:)